Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Justicia Portada Vídeos

Balacera y persecución termina con la detención de presuntos ladrones en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Agosto de 2020. La tarde de este domingo, elementos de la Guardia Nacional y Policía Naval protagonizaron una persecución sobre el malecón costero, en la que hubo disparos de arma de fuego y que terminó con la detención de tres presuntos asaltantes de casas.

El grupo de ladrones había sido ubicado por los uniformados en un automóvil Nissan Sentra color gris con placas del estado de Tabasco, tras haber cometido un atraco a un domicilio.

De inmediato procedieron a perseguir a los presuntos delincuentes y se infiere que dispararon hacia los neumáticos del vehículo, logrando ponchar uno de ellos, por lo que la unidad quedó sobre la acera del malecón costero pegado a la barda del Parquecito Vial de la colonia Playa Sol.

Los sujetos descendieron del vehículo para intentar escapar perdiéndose entre los edificios de Playa Sol, sin embargo los elementos policiacos lograron la detención de por lo menos tres de ellos, trascendiendo que posiblemente uno logró escapar.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de que se defina su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: