Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Moloacan Olmeca Istmo Vídeos

En Moloacán y Coatzacoalcos dieron último adiós a Victoria Rasgado (Video)

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Agosto de 2020. La mañana de este lunes, la alcaldesa víctima de Covid-19, Victoria Rasgado Pérez, fue despedida con flores, música istmeña y aplausos en su natal Moloacán así como en Coatzacoalcos.

El cuerpo de la infortunada presidenta de Moloacán, llegó por la noche del domingo y ya este lunes fue sepultada en el panteón municipal de esa localidad.

Los restos mortales de Vicky Rasgado, fueron escoltados por un contingente de amigos, familiares y colaboradores, quienes le llevaron música istmeña y frente al Palacio Municipal de Moloacán le ofrecieron porras y aplausos antes de partir a su última morada.

Mientras tanto, en Coatzacoalcos, un grupo de comunicadores se reunieron en las escalinatas del Ayuntamiento, en donde fueron colocadas dos fotografías de quien antes de incursionar a la política, se desempeñó como periodista en diferentes medios de comunicación.

En ese lugar fueron colocadas flores y veladoras, además de recordar anécdotas tanto en su etapa como estudiante de Comunicación como de su ejercicio de reportera en Coatzacoalcos.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: