Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad de Veracruz Medio Ambiente Portada Veracruz Sotavento

Animalistas denuncian abandono en Zoológico de Veracruz

Grupos de personas protectoras de animales conocidos como animalistas han denunciado las tristes condiciones de vida de los animales en cautiverio y las deplorables condiciones físicas del Zoológico de la ciudad de Veracruz.

Llama lesionada en Zoológico de Veracruz

Desde animales con lesiones hasta robos de algunas especies es lo que se esta registrando en éste centro de recreación y esparcimiento aunado a el abandono de las instalaciones .

Instalaciones abandonadas del Zoológico Miguel A. de Quevedo

El Zoológico de Veracruz Míguel Ángel de Quevedo en años anteriores era la sorpresa para muchos que visitaban el Puerto de Veracruz al encontrar varios animales de la región y de otros continentes así como un área arbolada que era observado como un “Oasis” dentro de la gran ciudad.

Puente entre arboles del Zoológico

Lo cierto que para darle vida a éste tipo de instalaciones, que sirven a la educación ambiental de los niños y adultos, se necesita la inyección de recursos financieros y materiales de parte de los tres niveles de los gobiernos federal, estatal y municipal, algo que se ve muy lejos en el modelo de gobierno actual y hoy justificado con una pandemia que nos agobia.

Escucha el reporte desde la ciudad y puerto de Veracruz con Ricardo Jonás

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: