Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Salud

Prueba hija de Putin primera vacuna registrada contra Covid19

Sputnik V se llama la primera vacuna registrada en todo el mundo contra el #Covid19 y la hija del presidente ruso Vladimir Putin ya le fue aplicada , explico el mandatario ruso al informar en una reunión de su gobierno , según trasciende en la agencia noticiosa TASS

El ministerio de salud en Rusia ha informado que se trata de una vacuna en doble dosis por lo que el presidente Putin explico que a su hija en la primera dosis aplicada la temperatura le subió a 38 grados y después bajo y con la siguiente dosis al otro día la temperatura se estabilizo. Por lo anterior comento que la Vacuna es confiable y eficaz porque su hija se siente bien y los anticuerpos son altos.

Sputnik V, comunico en tanto el ministerio de salud es , es una Vacuna que genera una inmunidad duradera hasta por 2 años.

Destaco que en la era Sputnik , se intensifico la investigación espacial con el Sputnik 1 , ahora la lucha contra el nuevo coronavirus que provoca la enfermedad Covid19 a creado el Momento Sputnik para la comunidad internacional con el registro de la primera vacuna contra el Covid10 en Rusia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: