Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Seguridad Vídeos

Utilizando la fuerza pública Ayuntamiento toma control de baños públicos del Parque Independencia

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Agosto de 2020. El mediodía de este sábado, llamó la atención la presencia de un buen número de elementos de la policía municipal, quienes vigilaban que se llevara a cabo la clausura de los baños públicos que se encuentran desde hace muchos años en el Parque Independencia de Coatzacoalcos, en el lado de avenida Zaragoza.

El despliegue policiaco fue para “resguardar” al Jurídico del Ayuntamiento, Agustín Jiménez y a un Notario Público, que se presentaron en el lugar para ejecutar una supuesta orden de desalojo en contra de quien tiene la concesión de esos sanitarios.

Una solitaria empleada de nombre Graciela Domínguez fue notificada de la acción legal emprendida por las autoridades municipales.

En entrevista, la trabajadora lamentó la actitud déspota del Jurídico del Ayuntamiento, quien ni siquiera quiso tomar la llamada de la señorita Clara Pereyra -persona que tiene la concesión de los baños- para conocer de la situación legal.

Los funcionarios municipales se negaron a dar información a los medios de comunicación que presenciaron el operativo que duró poco más de una hora.

2 COMMENTARIOS

  1. K poca madre de ese pinche licenciado,es una falta de ética.es lk les está dejando y enseñando el nefasto del presidente y porquería de Carranza.

  2. Tantos policías para cuidar a un sólo “funcionario público” quitándole el sustento dos familias en lugar de generar fuentes de empleo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: