Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Portada Seguridad

Ex director del Cereso de Coatzacoalcos fue detenido tras persecución policiaca

Coatzacoalcos, Ver. a 16 de Agosto de 2020. Este domingo por la madrugada fue detenido el ex director del Cereso Duport-Ostión de Coatzacoalcos, Omar “N”, tras una intensa persecución policiaca en la Congregación de Carrizal, perteneciente al municipio de Minatitlán.

Vecinos habían reportado a las autoridades sobre la presencia de una persona conduciendo a exceso de velocidad y sin respetar los topes, por lo que fue ubicado iniciándose la persecución en su contra.

Al ser intervenido, los uniformados aseguraron la camioneta Toyota FJ Ruiser además de un arma de fuego calibre 9 milímetros que portaba quien fue identificado como Omar “N”, quien fue trasladado a los separos de la policía sin que hubiera opuesto resistencia.

Omar “N”, fue director del Penal porteño durante la administración de Javier Duarte de Ochoa. El año pasado fue ubicado en el Estado de Puebla, donde fue designado como director del penal de San Miguel, sin embargo al verse envuelto en escándalos había sido destituído del cargo meses después.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: