Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Salud

Don David a sus 70 años venció al Goliat Covid tras 54 días intubado en el IMSS Coatzacoalcos (video)

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Agosto de 2020. Tras haber permanecido 54 días intubado en el área Covid-19 del Hospital del Seguro Social en Coatzacoalcos, el septuagenario David L. pudo vencer a la enfermedad y este lunes fue dado de alta para estar junto con su familia.

Los médicos que atendieron al señor David L. aseguraron que el paciente “fue muy fuerte, muy fuerte, por eso libró al covid”.

Y es que puede decirse que el caso prácticamente fue un milagro, toda vez que además de la edad avanzada del paciente, padece diabetes y por ello el coronavirus se presentó de una manera muy agresiva, al grado que tuvo que recibir una traqueistomia para que pudiera ayudarse a respirar.

Ahora vendrá el proceso de recuperación para Don David, pero ahora al lado de sus familiares quienes aseguran que se trata de un milagro y una nueva oportunidad de vida para todos.

En el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos 4 pacientes covid recibieron alta médica

En tanto, en el Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, cuatro pacientes que padecieron coronavirus y que con los cuidados médicos especializados presentaron mejoría en su estado de salud, recibieron el alta hospitalaria.

Una mujer de 53 años y tres hombres de 50, 61 y 65 años de edad, fueron atendidos por personal capacitado para esta emergencia de salud, mismos que continuarán su recuperación completa en aislamiento domiciliario aplicando los protocolos sanitarios.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: