Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

INE reanudó funciones pero solamente atiende con cita agendada (video)

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Agosto de 2020. Este lunes las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Coatzacoalcos reanudaron sus actividades, tramitando servicios integrales tales como entrega de credenciales, cambio de domicilio, reposición de credencial, corrección de datos, entre otros.

Sin embargo, la atención solamente se estará prestando a ciudadanos que hayan agendado de manera previa una cita ya sea apor teléfono o bien por internet, informó a NoticiasFM la Vocal del Registro Federal de Electores en el Distrito 11, Glenny Martínez Hernández.

Expuso que en las instalaciones ubicadas en Revolución 404 centro, se observan estrictas medidas de sanidad con la toma de temperatura, uso de cubrebocas así como de gel antibacterial y además solamente están dando atención a un 30% de la capacidad, por lo que se están evitando aglomeraciones.

La funcionaria recalcó que los ciudadanos serán atendidos solamente previa cita agendada a través del INEtel 800 433 2000 o bien en la página oficial http://www.ine.mx de otra manera no habrá acceso a los módulos y en caso de perder el turno tendrá que reagendar a través del mismo medio.

Cabe hacer mención que las medidas enmarcadas dentro de la “Nueva Normalidad”, causaron reacciones adversas entre varios ciudadanos que acudieron al módulo central con la intención de realizar algún trámite, sin embargo fueron exhortados para agendar su visita a través de los canales ya mencionados.

Este lunes y cada día se tiene un promedio de 155 personas agendadas para ser atendidas en el módulo del INE Coatzacoalcos.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: