Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Olmeca Istmo Seguridad

Jueza libera a presunta secuestradora detenida la semana pasada en Jáltipan

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Agosto de 2020. La Jueza Tomasa Delgado Serna, este lunes dejó en libertad a una presunta secuestradora de nombre Nabora “N”, quien fue detenida la semana pasada por su vínculo con una banda que utilizaba a mujeres guapas para ubicar a sus posibles víctimas.

Nabora “N”, fue detenida por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en la ciudad de Jáltipan, ejecutando una orden de aprehensión en su contra derivada del Proceso Penal 236/2020, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

Sin embargo, en la audiencia para vinculación a proceso, la Jueza Tomasa Delgado determinó poner en libertad a la detenida, a pesar de las pruebas que fueron presentadas en su contra.

Cabe hacer mención que Nabora “N”, conforme a las investigaciones de las autoridades, pertenecía a la misma banda de secuestradores en la que se encontraba Fátima “N”, ex reina de belleza en Jáltipan, quien gracias a su atractivo lograba seducir a los hombres en las redes sociales, a los que posteriormente citaba y resultaban privados de su libertad.

Fátima “N” sigue detenida y vinculada a proceso por los presuntos delitos expuestos.

Nabora “N” detenida por la UECS en Jáltipan acusada del presunto delito de secuestro /NoticiasFM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: