Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Vecinos de Villa Allende protestaron por mal servicio de CFE Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Agosto de 2020. Habitantes de la colonia Villas del Mar de la comunidad de Villa Allende, este martes se manifestaron por las fallas que sufren en el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Los usuarios, primeramente se reunieron en el Parque Independencia de Coatzacoalcos, desde donde marcharon hasta las oficinas regionales de CFE para realizar un plantón exigiendo ser atendidos por los funcionarios de la Empresa Nacional.

En entrevista, explicaron que desde hace más de siete meses se registran problemas de variación de voltaje, afectando a unas cien familias de la colonia Villas del Mar, principalmente en las calles 20 de Noviembre, Jesús García y parte de la Emiliano Zapata, en Villa Allende.

Dijeron que durante todo ese tiempo han presentado una serie de oficios y solicitudes para que la CFE resuelva la situación, sin embargo no han tenido ninguna respuesta.

Sostuvieron que las constantes variaciones de voltaje han provocado que muchos de sus aparatos electrodomésticos se hayan quemado “¿y eso la Comisión no nos lo va a reponer verdad?”.

La solución que están exigiendo los usuarios afectados es la colocación de un nuevo transformador de energía, que tenga la capacidad suficiente para abastecer de manera normal a todos los hogares de la colonia Villas del Mar, dijeron los manifestantes.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: