Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Olmeca Istmo Salud

52 pacientes han superado al COVID en Hospitales administrados por Sedena en Coatzacoalcos y Minatitlán

Minatitlán, Ver. a 19 de Agosto de 2020. En poco más de un mes, en instalaciones hospitalarias de Coatzacoalcos y Minatilán administradas por el Ejército Mexicano para atender la emergencia del Covid-19, se han recuperado hasta el momento un total de 52 pacientes que recibieron atención en esos nosocomios.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que en el Hospital Materno Infantil (INSABI) de Coatzacoalcos, causaron alta 31 pacientes de coronavirus.

Mientras que en la Unidad Operativa de Terapia Intensiva y Hospitalización ubicada en el 45/o. Batallón de Infantería en Minatitlán, han logrado la recuperación de 21 pacientes.

En un comunicado oficial, la 29 Zona Militar sostuvo que “en la lucha contra esta enfermedad viral, se destaca el profesionalismo, la entrega y la capacidad de todo el equipo de personal castrense y civil (profesionales de la salud) que día con día redoblan esfuerzos para combatir esta pandemia.”

En el marco de la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la Contingencia Sanitaria provocada por el COVID-19, los días 13 y 14 de julio del presente año fueron habilitados tanto el Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos como la Unidad Operativa de Terapia Intensiva y Hospitalización de Minatitlán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: