Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Capital Montañas Estatal Justicia Politica Xalapa

PAN ve persecución política en aprehensión de alcalde suplente de Actopan

Xalapa, Ver. a 19 de Agosto de 2020. El Partido Acción Nacional en Veracruz, acusó al gobierno de Morena de orquestar una persecución política en contra del alcalde suplente de Actopan, José Alfredo López Carreto, quien fue detenido por agentes ministeriales este miércoles en la capital del estado.

A través de un comunicado oficial, el blanquiazul exigó a las autoridades que se garantice el principio de presunción de inocencia y que se respeten los derechos humanos del detenido.

“Hoy, la aprehensión del Alcalde Suplente, José Alfredo López Carreto, se da en el marco de la exigencia para que se respetaran sus derechos, y poco después de que interpuso diversos recursos para tomar el cargo que legalmente le corresponde en el Ayuntamiento de Actopan.

Esta acción parece materializar aquel discurso que Morena ha expresado abiertamente para confrontar a la sociedad y dejar en claro que todo aquel que se oponga o señale las arbitrariedades de Morena, será perseguido y silenciado”, sostuvo el PAN veracruzano.

Recordaron que en Actopan existe un gobierno del PAN elegido por el pueblo y por ello estarán observando que el proceso en contra del alcalde suplente José Alfredo López Carreto, se lleve a cabo respetando el debido proceso y que la Fiscalía General del Estado así como el Poder Judicial del Estado se conduzcan de manera imparcial en el caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: