Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Portada Seguridad

Movilización policiaca en Estero del Pantano

Cosoleacaque, Ver. a 20 de Agosto de 2020. La tarde de este jueves en la comunidad Estero del Pantano, municipio de Cosoleacaque, autoridades lograron el aseguramiento de una bodega repleta de mercancía presuntamente de procedencia ilícita. En el operativo fueron detenidas 10 personas que se encontraban resguardando el inmueble.

La acción policiaca estuvo encabezada por agentes de la Policía Ministerial en un inmueble ubicado a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán casi frente a la entrada del camino al Cetmar.

Trascendió que en la bodega clandestina se pudo localizar un trailer de cuya caja estaban siendo trasegados hacia un camión de mudanzas varios artículos aparentemente robados.

Al lugar llegaron varias patrullas con elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y ministeriales, quienes lograron la detención de nueve hombres y una mujer así como el aseguramiento de las unidades y la mercancía presuntamente ilícita.

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública al dar su parte oficial, confirmaron la captura de 11 integrantes de una banda dedicada al robo de transporte, pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada.

Se trata de Stalin, Marco Antonio, Ángel Rosalino, Luis Miguel, José Alberto, Antonio, David, Isidro, Víctor Manuel, Carlos e Ismael “N”.

El operativo de la corporación estatal incluyó el aseguramiento de una bodega con tres vehículos en su interior, así como el decomiso de droga (cristal y marihuana), productos farmacéuticos y dispositivos médicos, entre otros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: