Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Capital Montañas Justicia Seguridad

Masacran a familia de comerciantes en Altotonga

Altotonga, Ver. a 22 de Agosto de 2020. La mañana de este sábado una familia dedicada a la venta y distribución de pollo fue asesinada a balazos en la colonia del Valle del municipio veracruzano de Altotonga.

Elementos de la policía municipal del lugar, alrededor de las 7:00 horas recibieron el reporte de vecinos, quienes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al llegar al lugar encontraron una camioneta a tres personas, quienes fueron acribilladas por un sicario que se transportaba en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo de 35 años de edad, Cita de 41 así com o una menor de 8 años de nombre Sarahí, todos ellos formaban parte de una familia de comerciantes, cuyo domicilio estaba a una cuadra donde ocurrió el atentado armado.

En el lugar del crimen fueron encontrados más de 15 casquillos calibre 30 milímetros percutidos por el o los ejecutores en contra de los comerciantes, quienes en el pasado ya habían sufrido amenazas y extorsiones por parte de grupos delictivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: