Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Educación Portada Vídeos

Secundaria General 2 bajó cuota de inscripción por la pandemia

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Agosto de 2020. Padres de familia este viernes inscribieron a sus hijos en la Secundaria General 2 de Coatzacoalcos, en donde -por la pandemia- este año la cuota escolar bajó de mil 300 a 800 pesos por estudiante.

Las madres de familia informaron que fueron llamados para hacer entrega de los documentos de inscripción así como de libros anteriores para que les fueran entregado textos renovados para el siguiente grado escolar.

En entrevista, mencionaron que hubo cierta molestia entre algunos padres porque se impuso el cobro de cuota escolar, aunque reconocieron que hay muchas facilidades de pago además de la reducción de un 40% con relación al ciclo escolar pasado.

Mencionaron que la Mesa Directiva acordó que aquellos padres que tengan problemas económicos, tendrán como plazo hasta la primera quincena de septiembre para cubrir la totalidad de la cuota en dos pagos.

El nuevo ciclo escolar 2020-2021 iniciará el lunes próximo aún sin clases presenciales en los planteles escolares, ello debido a que sigue la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Información, Fotografías y Video: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: