Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Portada

Comerciantes buscan reactivar ventas en el centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 23 de Agosto de 2020. Este fin de semana comerciantes establecidos del centro de Coatzacoalcos, iniciaron con una campaña que busca reactivar las ventas tras el largo periodo de cierre de calles a causa de la pandemia del coronavirus.

Con lonas colocadas en sus negocios con mensajes como “Ven al centro estamos abiertos”, los comerciantes buscan que sus clientes regresen a consumir.

Dentro de los negocios se especifica que se cumplen con las medidas sanitarias que dictan las autoridades, como el uso de cubrebocas, gel y tapetes sanitizantes así como la toma de la temperatura.

Cabe hacer mención que el sector comercio informó que durante el confinamiento de calles, se registró el cierre de por lo menos una veintena de negocios establecidos, cuyos propietarios no soportaron las bajas ventas provocadas por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Con Semáforo Naranja comerciantes del centro de Coatzacoalcos invitan a consumidores acudir para reactivar la economía /NoticiasFM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: