Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Olmeca Istmo Politica Vídeos

Sin viejos liderazgos toma protesta nueva dirigencia del PRI Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Agosto de 2020. Con ausencia de viejos y conocidos liderazgos priístas, este sábado tomó protesta la nueva dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en Coatzacoalcos.

En el edificio de Llave y Galeana se dieron cita solamente representantes de los diferentes sectores que conforman al partido tricolor, quienes “acuerparon” a Matías Pacheco Cruz y Nereida Santos Hernández para encabezar la dirigencia municipal en el periodo 2020-2023.

Ausentes en el evento estuvieron personajes reconocidos dentro del PRI como Marcelo Montiel, Joaquín Caballero, Víctor Rodríguez, Ramón Hernández, Edel Álvarez, los Hillman, entre otros. Ni a sus representantes mandaron para atestiguar el cambio en su partido.

El nuevo dirigente tricolor, Matías Pacheco, en este sentido aseguró que no serán necesarios los liderazgos ni los grupos que por décadas manejaron los destinos del PRI porteño, y que se en esta nueva etapa tendrán prioridad las organizaciones que antes solamente eran utilizadas para llegar al poder.

Reconoció que están frente a un gran reto para convencer a los ciudadanos que les quitaron la preferencia electoral, por lo que deberán demostrar a través de su trabajo organizativo que están buscando una refundación auténtica de su instituto político.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: