Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Olmeca Istmo Seguridad

Encuentran a niño abandonado bajo la lluvia en calles de Minatitlán

Minatitlán, Ver. a 25 de Agosto de 2020. Un menor de edad fue encontrado deambulando bajo la lluvia en calles del municipio de Minatitlán durante la noche del lunes. El niño de ocho años, dijo a las autoridades que fue abandonado por su madre que es originaria de Oteapan.

Luis Ángel “N” es el nombre con el que fue identificado el menor y fue encontrado sobre avenida Justo Sierra gracias a reportes realizados por vecinos a través de las redes sociales.

El niño fue intervenido por el DIF Municipal, informando que tiene cinco hermanos, todos ellos radicados en Oteapan junto con su madre y su abuela.

Autoridades de Minattilán y Oteapan tomaron conocimiento del caso para determinar la situación legal del niño de tan solo 8 años de edad.

“A través de una publicación que vimos nos enteramos de la situación del niño Luisito y estamos en el DIF de Minatitlán y vamos a entablar una plática para que mañana se le dé seguimiento al caso porque mañana nos lo van a entregar”, informó la presidenta del DIF municipal de Oteapan Luz María Morales Gómez, quien durante la noche se trasladó a la ciudad petrolera para atender el caso.

Dijo que, por acuerdo entre ambos organismos asistenciales y por seguridad, el menor descansaría en Minatitlán y durante la mañana del martes 25 sería llevado a Oteapan, donde se realizarán los trámites correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: