Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Portada Salud

Comerciantes preparan rebelión contra cierre de calles en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Agosto de 2020. Comerciantes del centro de Coatzacoalcos se mostraron inconformes con el cierre de calles decretado por el gobierno estatal y que se prolongará hasta el domingo 30 de agosto, como medida para reducir la movilidad ante la emergencia sanitaria por el virus SARS-Cov2.

A lo largo de este viernes, circuló en redes y en grupos de whatsapp un mensaje en el que los integrantes del comercio organizado anuncian una manifestación para el sábado a las 11:00 horas, en donde exigirán a las autoridades el retiro de las vallas y dejar el paso libre en el centro de la ciudad.

Mientras tanto, algunos de los comerciantes afectados como el conocido restaurantero Toño Tinoco, advirtieron que el confinamiento de calles no han dado resultados evidentes en la lucha contra el coronavirus y consideró que es necesaria la aplicación de nuevas estrategias en las que no afecten la economía del municipio.

Dijo que durante quince días estuvieron suspendidas las acciones de cierre y pudieron registrar un repunte en ventas superior al 30%, por ello no quieren que se vuelva a cerrar el centro a sus clientes.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: