Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Justicia Olmeca Istmo Seguridad Vídeos

Ganaderos porteños reportan robo de más de 40 cabezas de ganado

Coatzacoalcos, Ver. a 30 de Agosto de 2020. En lo que va del año se ha registrado el robo de más de 40 cabezas de ganado en contra de pequeños productores que se encuentran en la zona rural de Coatzacoalcos.

Carlos Sedano Ávila, Presidente de la Ganadera Local de Coatzacoalcos, aseguró que meses atrás solicitaron ayuda a las autoridades municipales para frenar el abigeato en la zona rural, sin embargo no han obtenido ningún tipo de respuesta, “ni siquiera se han comunicado con nosotros”, dijo.

En entrevista, reveló que los delincuentes llegan al grado de destazar las reses en las inmediaciones de los ranchos para llevarse solamente la carne directamente para su comercialización.

Denunció que la Fiscalía no está llevando a cabo ningún tipo de investigación ni ha logrado la detención de la banda de cuatreros que opera impunemente en la zona ganadera de Coatzacoalcos.

Sedano Ávila, lamentó que las autoridades sean omisas ante un problema de seguridad que afecta a los pequeños ganaderos y productores del municipio.

Foto/Portada: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: