Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Seguridad

Familia resulta lesionada en fuerte choque sobre la carretera a Barrillas

Coatzacoalcos, Ver. a 30 de Agosto de 2020. Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este domingo sobre la carretera a Barrillas, dejando como resultado cinco personas de una misma familia lesionadas.

En percance vehicular fue reportado alrededor de las 21:00 horas, con daños materiales estimados en más de 70 mil pesos.

El conductor de un automóvil Nissan Versa color blanco, impactó la parte trasera de un Chevy blanco, que se encontraba estacionado a orilla de la carretera tras sufrir una falla mecánica a un kilómetro de la Congregación de Las Barrillas.

A bordo del auto averiado -el Chevy- se encontraban los integrantes de una familia, cinco de ellos resultaron por lesionados y tuvieron que ser auxiliados por personal de la Cruz Roja quienes los canalizaron a la benemérita institución para que reciban atención.

Las unidades fueron aseguradas por elementos de Tránsito y Seguridad Vial de Coatzacoalcos para que los conductores deslinden responsabilidades por el accidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: