Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Religión Vídeos

De rodillas muestran su Fe católica par de mujeres en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Septiembre de 2020. Este martes, un par de mujeres católicas, realizaron un penoso y doloroso recorrido de rodillas en la cuadra que en la que se encuentra la Catedral de San José, en el centro de Coatzacoalcos.

Sin importar el fuerte calor del mediodía, con sensación térmica superior a los 40 grados, las mujeres cumplieron con la manda religiosa que se impusieron, sin querer dar mayores explicaciones a medios de comunicación ni a personas que se acercaban ofreciéndoles ayuda o agua.

El recorrido lo finalizaron justamente frente a las rejas de la Catedral de San José, inmueble católico que se encuentra cerrado por estar Coatzacoalcos en Semáforo Rojo del semáforo Covid.

Antes de abordar un taxi, las fieles católicas se limitaron a decir -sin entrevista de por medio-que se trataba de un acto movido por su Fe en Dios, aunque otras personas que lograron platicar con ellas mencionaron que también habían realizado la manda para pedir por la salud en estos tiempos de pandemia.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: