Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Olmeca Istmo

Desaparecen en alta mar cuatro pescadores de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Septiembre de 2020. Cuatro pescadores de la comunidad de Villa Allende, entre ellos una mujer, se encuentran desaparecidos en alta mar desde la tarde del lunes, por lo que familiares están pidiendo a la Marina y la Capitanía de Puerto en Coatzacoalcos intervenir para intensificar las labores de búsqueda.

Familiares de los pescadores, señalaron que salieron “a tirar redes” alrededor de las 16:00 horas de este lunes frente a las costas de Coatzacoalcos, y que desde entonces no han tenido ningún contacto con ellos.

Apuntaron que posiblemente sufrieron una avería en el motor de la lancha y que al estar fuera de rango, no hay señal telefónica para establecer comunicación que permita ubicarlos y acudir en su rescate.

Los pescadores desaparecidos son el señor Roberto Nishimura Benavides de 55 años de edad y su hijo de 24 años Roberto Carlos Nishimura Juárez así como la pescadora identificada como Marbella Arias Hernández de 40 años y su hijo Julio Gabriel González Arias de 15 años.

Este martes ya desesperados, los familiares acudieron a la Capitanía de Puerto y la Tercera Zona Naval Militar de Coatzacoalcos, en donde exigieron disponer más embarcaciones y elementos para realizar la búsqueda de los pescadores desaparecidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: