Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Seguridad

Marina rescata sanos y salvos a pescadores de Villa Allende


Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Septiembre de 2020. Tras una intensa búsqueda realizada vía marítima y aérea, fueron encontrados en una lancha a la deriva pero sanos y salvos los cuatro pescadores de Villa Allende que habían permanecido en calidad de desaparecidos desde el lunes por la tarde.

Se confirmó que el motor de la lancha de pescadores sufrió una falla, por lo que ya no pudieron regresar hacia Coatzacoalcos, permaneciendo a la deriva desde la tarde del lunes y siendo encontrados a varias millas náuticas del puerto.

En la embarcación se encontraban el señor Roberto Nishimura Benavides de 55 años de edad y su hijo de 24 años Roberto Carlos Nishimura Juárez así como la pescadora identificada como Marbella Arias Hernández de 40 años y su hijo Julio Gabriel González Arias de 15 años.

Todos ellos fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Marina, quienes los llevarán a revisión médica una vez que arriben a Coatzacoalcos para posteriormente entregarlos sanos y salvos con sus familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: