Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Portada Seguridad Vídeos

Roban bicicleta de atleta paralímpico que usaba para trabajar en “mandaditos”

Coatzacoalcos, Ver. a 01 Septiembre de 2020. La inseguridad que priva en Coatzacoalcos le pegó al atleta paralímpico, Emmanuel Sendglach, a quien amantes de lo ajeno le robaron la bicicleta que utiliza para ganarse la vida realizando labores como repartidor.

El robo lo sufrió el viernes pasado en su propio domicilio de la colonia Ampliación Santa María, cuando descansaba de haber realizado varios trabajos de herrería.

Dijo que se trata de una bicicleta Mercurio color blanco con rojo, que tiene un costo de 4 mil pesos y que es la que estába utilizando porque la bicicleta de competencias la tiene empeñada por la crisis económica que ha dejado el coronavirus en nuestro país.

Recordó que tras haber perdido su extremidad inferior izquierda, se ha dedicado a realizar labores como repartidor, contando con muchos clientes para ello.

Ahora, tras el robo de su herramienta de trabajo, una persona altruista le ayudó prestándole otra bicicleta con la que está llevando a cabo las entregas y mandados que le solicitan.

Emmanuel Sendglach asegura que tiene la esperanza que la persona o familiares de quien le robó su bicicleta, se pongan la mano en el corazón y se la devuelvan en algún momento.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: