Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Portada Seguridad

Artesano busca llegar en bicicleta a Palacio Nacional para pedir justicia por su hijo asesinado

Acayucan, Ver. a 02 de Septiembre de 2020. Marco Antonio Castillo Castillo salió en bicicleta desde Quintana Roo, su objetivo es llegar pedaleando a Palacio Nacional en la Ciudad de México en donde espera poder ser escuchado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Marco Antonio Castillo, de oficio artesano, quiere que el mandatario federal lo ayude para que haya justicia en el caso de su hijo de 17 años, quien fue asesinado en Quintana Roo cuando tallaba artesanías de madera en el 2011.

Desde entonces, han pasado nueve años luchando contra la impunidad y la indiferencia de las autoridades que no han querido resolver el crimen que enlutó su hogar.

El ciclista quintanarroense, la presente semana fue visto circulando por las carreteras del sur de Veracruz, portando en la parte trasera de su bicicleta sendas banderas con la leyenda “Deme justicia señor presidente AMLO”.

En el sur de Veracruz recibió atención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y fue resguardado por la Guardia Nacional División Caminos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: