Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Portada Salud

No cerrarán calles del centro, pero prohíben estacionarse junto al camellón central

Coatzacoalcos, Ver. a 03 de Septiembre de 2020. Los comerciantes organizados ganaron el round al gobierno de Coatzacoalcos, al anunciarse que ya no serán confinadas las calles del centro de la ciudad.

Luego de escuchar a los integrantes de la Canaco local, las autoridades determinaron que para reducir la movilidad en la zona centro, a partir de este viernes 4 de septiembre y hasta nueva disposición, queda prohibido estacionarse del costado izquierdo de las avenidas, esto es junto al camellón central.

La medida aplica desde avenida 16 de septiembre hasta Colegio Militar y de Avenida Zaragoza hasta Rodríguez Malpica.

La Canaco Coatzacoalcos, se mostró satisfecha con las nuevas disposiciones sanitarias, señalando que por su parte harán cumplir a sus socios con los protocolos de sanidad establecidos por la Jurisdicción Sanitaria para con nuestros trabajadores, clientes y público en general.

Sin embargo, pidieron a los 3 niveles de gobierno invitar a las sucursales bancarias para que atiendan la problemática existente en referencia a las colas que se generan en las afueras de sus instalaciones toda vez que esta es una potencial fuente de contagios mucho más elevada que la que pudiera representar la ocasionada debido a la circulación vehicular en el centro de la ciudad y otros puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: