Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Olmeca Istmo Seguridad

Muere familia en Minatitlán tras caer su vehículo a un arroyo

Minatitlán, Ver. a 05 de Septiembre de 2020. La noche del viernes se registró una tragedia en la zona rural de Minatitlán, en donde murieron cuatro integrantes de una familia cuyo vehículo cayó accidentalmente hacia el arroyo “El Indio” del ejido Francisco Villa, que en esos momentos se encontraba crecido y con una fuerte corriente por las lluvias.

En el accidente murieron ahogados tres adultos y un menor de edad, todos ellos de una misma familia, una persona más logró salir con vida.

Se informó que los integrantes de la familia estaban cruzando un deteriorado puente tubular en una camioneta, una de las llantas de la unidad se patinó provocando que el conductor perdiera el control de la misma, precipitándose hacia la crecida del arroyo.

Lamentablemente la corriente provocó que murieran ahogados el padre de familia, su esposa, un niño y su abuelo, saliendo con una mujer de 60 años que es la abuela del menor.

La tragedia causó consternación entre los habitantes del ejido Francisco Villa, quienes en reiteradas ocasiones han solicitado a las autoridades municipales la rehabilitación del puente que atraviesa el arroyo “El Indio”, sin embargo no han obtenido respuesta alguna.

Foto/Archivo solamente ilustrativa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: