Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Portada Seguridad

Persecución policiaca termina con la detención de tres sujetos armados

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Septiembre de 2020. La tarde de este viernes se registró una persecución policiaca en contra de sujetos armados que habían robado una camioneta en la colonia Rancho Alegre 2 de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 15:30 horas, tres hombres armados amagaron con sus pistolas a un trabajador para quitarle las llaves de una camioneta Nissan Frontier, misma que se llevaron desde las calles de Rancho Alegre 2.

El robo de la unidad fue reportado inmediatamente por el propietario de la misma, logrando ser ubicada por elementos de la policía naval, quienes intentaron interceptarlos pero fueron repelidos a balazos por los presuntos delincuentes.

Al iniciarse la persecución, por la alta velocidad, la camioneta terminó incrustada contra una plataforma de trailer estacionada en avenida Juventino Rosas entre Pedro Moreno y Abasolo, en la zona centro de Coatzacoalcos.

En ese momento las fuerzas del orden público pudieron detener a los tres presuntos delincuentes, asegurando armas de fuego y cartuchos útiles que portaban.

El propietario de la camioneta también logró llegar al lugar para solicitar su entrega de manera legal a las autoridades.

No se reportaron personas lesionadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: