Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Politica Portada

Cese fulminante del Secretario de Gobernación Municipal en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Septiembre de 2020. Este miércoles se registró el cese fulminante del Secretario de Gobernación Municipal de Coatzacoalcos, Noé García Joffre, quien permaneció en el cargo casi un año.

El ahora ex funcionario municipal se despidió a traves de sus redes sociales, además fue visto en el Palacio Municipal con la notificación de su despido en mano.

García Joffre, evidentemente consternado ya que al parecer no esperaba estar en esa situación, evitó dar entrevistas a los medios de comunicación que lo abordaron y se limitó a decir que estará en condiciones de decir algo pero que antes tenía que “procesar o asimilar” lo ocurrido.

Cabe recordar que Noé García Joffre llegó a la Secretaría de Gobernación Municipal el 16 de septiembre del año pasado, en sustitución de Alberto Mijangos Martínez.

Sobre su despido ordenado por el alcalde Víctor Carranza hay varias versiones, una de ellas que fue por el conflicto que se registró entre el munícipe en la Congregación de Guillermo Prieto el lunes pasado, en donde los pobladores encararon al alcalde por presuntos malos manejos de su parte.

Otra versión es política, en donde se afirma que el alcalde está despidiendo a funcionarios afines al proyecto del diputado local Amado Cruz Malpica, quien se apunta como candidato de Morena a la presidencia municipal porteña.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: