Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Habitantes de Villa Allende se manifestaron las oficinas de CFE Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Septiembre de 2020. Pobladores de Villa Allende, desde muy temprana hora de este miércoles se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los habitantes de la colonia Bellavista, denunciaron que desde hace días están sufriendo apagones constantes en sus domicilios y que a pesar de los reportes que realizan a la CFE, no son atendidos sus llamados, por tal motivo optaron por presentarse para impedir la salida de los vehículos a partir de las 7:30 horas de hoy.

Un directivo de la CFE zona Coatzacoalcos de nombre Gustavo Ramírez, salió para atender a los manifestantes, explicando que algunas de las cuadrillas que han enviado hacia la Villa son retenidas constantemente por los pobladores, lo que imposibilita que atiendan los reportes de manera pronta.

Mencionó que ante el riesgo para los trabajadores, por lo pronto dejaron de enviar al personal y de ahí que exista un retraso mayor para reparar las afectaciones en el suministro de energía eléctrica en distintos sectores de Villa Allende.

En el diálogo, el funcionario se comprometió con los usuarios a que el mediodía acudiría una cuadrilla de CFE para realizar el cambio de un transformador de energía para que se resuelva el problema de luz en la colonia Bellavista.

La protesta concluyó poco después de las 8:00 horas con el retiro voluntario de los manifestantes de Villa Allende.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: