Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Portada Vídeos

Cumplen un mes trabajos de búsqueda de fosas en corralón de Minatitlán

Minatitlán, Ver. a 10 de Septiembre de 2020. Cumplieron un mes los trabajos de búsqueda de posibles fosas clandestinas en un corralón de autos ubicado en la comunidad de Mapachapa, perteneciente al municipio de Minatitlán, confirmó el colectivo “Belén González de Madres en Búsqueda”.

En entrevista, la presidenta de la agrupación, informó que las diligencias de búsqueda de posibles restos humanos enterrados en ese predio siguen su marcha, con la participación de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Mencionó que se trata de un terreno muy grande y que los trabajos de búsqueda se han visto retrasados porque han tenido que mover vehículos que se encuentran abandonados en el corralón de “Grúas Estévez”.

El terreno se encuentra asentado a un costado de la carretera a Canticas, muy cercano a la autopista Cosoleacaque-LaTinaja.

Datos aportados daban cuenta que se contaba con información fidedigna que en ese predio habrían sido inhumadas de manera clandestina varias víctimas de la delincuencia organizada, sin embargo, hasta el momento no se han podido encontrar indicios de restos humanos.

Belén González, dio a conocer que una vez concluidas las labores en ese lugar, retomarán la búsqueda de personas en la zona de playas en el municipio de Coatzacoalcos.

Colectivo Madres en Búsqueda Belén González, participa desde hace un mes en las diligencias para encontrar presunta fosa en un corralón de Minatitlán /NoticiasFM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: