Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Angel R. Cabada Portada Veracruz Sotavento

Obra Carretera, Cabada-Escobillal para octubre reinicia

En octubre se reanuda la obra de pavimentación de la carretera de Cabada-Escobillal: Arturo Herviz

Ángel R. Cabada, Ver. 10 de septiembre de 2020

El día miércoles 9 de septiembre el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Lic. Arturo Herviz Reyes, sostuvo una reunión con el secretario de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del estado, Elio Hernández Gutiérrez, para tratar el tema de la obra inconclusa de la carretera Cabada-Escobillal.

Secretario de Infraestructura y obras publicas del gobierno del estado y Alcalde de R. Cabada

Derivado de esta reunión el alcalde Arturo Herviz comentó que el secretario se comprometió a reanudar la construcción de la carretera en el mes de octubre, misma que quedaría terminada en este año 2020.

Se trata de una obra gestionada por el gobierno municipal que dirige el Lic. Arturo Herviz ante el gobierno del estado, misma que fue aprobada en el periodo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes, pero que inició el gobierno actual a cargo de Cuitláhuac García, misma que pararon y dejaron inconclusa 

Arturo Herviz en reunión con Elio Hernández para concluir obra carretera

Por ello, el gobierno municipal ha insistido en la conclusión de dicha obra que traerá grandes beneficios a los ciudadanos que transitan por esta carretera de manera diaria y que comunica un sin número de comunidades de la zona sur de Ángel R. Cabada. 

“Esta obra la solicitamos en el gobierno del estado anterior, la dejó en subejercicio, este gobierno hizo 100 metros, posteriormente hicieron 80 metros y ahí la dejaron, se paró”

Escucha mensaje de Arturo Herviz sobre obra carretera del gobierno del estado

Mensaje del alcalde Arturo Herviz Reyes a la población de Ángel R. Cabada

Hemos venido platicando con el Ing. Elio Hernández Gutiérrez, y precisamente el día de ayer platicamos en muy buenos términos, y quedamos que en el mes de octubre se reinicia las labores de obra”, afirmó el presidente municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: