Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Politica Portada

Como en el viejo PRI, ediles y funcionarios municipales asisten a evento proselitista de Morena

Coatzacoalcos, Ver. a 11 de Septiembre de 2020. Este viernes que es considerado laboral, regidores así como funcionarios del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, pidieron “permiso” para abandonar sus labores y poder asistir el mediodía a un evento de apoyo a la candidatura de Esteban Ramírez Zepeta, quien busca la dirigencia estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

LLamó la atención que los funcionarios del llamado gobierno del cambio, actuaron como sus antecesores a quienes en todo momento criticaban por abandonar sus puestos de trabajo para realizar abiertamente actividades partidistas.

Los funcionarios a través de sus redes sociales, se apresuraron a difundir que solicitaron un permiso sin goce de sueldo para ausentarse de sus labores cotidianas y poder asistir al evento partidista que se llevó a cabo en el casino petrolero de Coatzacoalcos.

En primera fila se pudieron observar a los regidores porteños, Benito Soriano Aguilera y Eusebia Cortés Pérez, el Secretario de Presidencia, Rafael Olaf, la Directora del Instituto de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio y entre el público asistente también estaba el Director Municipal de Protección Civil, David Esponda.

También asistieron el diputado local Amado Cruz Malpica y la diputada federal Tania Cruz Santos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: