Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Seguridad

Tragedia en playas de Coatzacoalcos, murió ahogada una joven de 23 años

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Septiembre de 2020. Una jovencita de aproximadamente 23 años de edad, murió ahogada la tarde de este martes en playas de Coatzacoalcos, tras meterse a nadar y ser arrastrada mar adentro por la corriente.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando en la central de Protección Civil y Bomberos se recibió el llamado de auxilio para atender a una mujer que se estaba ahogando en el mar, entre las avenidas de Pedro Moreno y Melchor Ocampo.

Los rescatistas de Protección Civil y de la Marina, al arribar al lugar de la emergencia se percataron que la joven había desaparecido por el fuerte oleaje, fue después de varios minutos que el cuerpo pudo ser rescatado lamentablemente ya sin signos vitales.

El cadáver fue levantado por personales de Servicios Periciales, quienes la trasladaron al servicio médico forense (Semefo).

Se pudo conocer que la occisa, que fue identificada como Alejandra López Cumplido, padecía esquizofrenia y escapó de sus familiares porque desde hace algunos días había externado su deseo de ir a la playa y nadar.

El padre de la joven de 23 años, había logrado encontrarla en la playa, pero en un momento de distracción escapó para introducirse al mar, en donde desafortunadamente la corriente la arrastró provocando que pereciera ahogada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: