Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Seguridad

Accidentada noche de domingo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Septiembre de 2020. Dos aparatosos accidentes automovilísticos se registraron en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos la noche de este domingo, dejando como resultado al menos cinco personas lesionadas así como cuantiosos daños materiales.

En la colonia Progreso y Paz, dos vehículos particulares chocaron y una de las unidades salió disparada hacia la entrada de una vivienda.

Estuvieron involucrados en el accidente vial un automóvil Mazda y un Ford Fiesta, ambos con placas del estado de Veracruz.

Dos personas que viajaban en el Ford Fiesta resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por la Cruz Roja, además la conductora del Mazda también tuvo lesiones pero quiso atenderse por cuenta propia.

Este mismo domingo por la noche pero en el cruce de las avenidas Universidad y Lemarroy a la altura de la colonia Santa María, se registró el segundo accidente vehicular en el que participaron un automóvil particular y el taxi marcado con el número 5940.

El percance se presentó cuando el conductor de un Chevy que se incorporó sin precaución hacia avenida Universidad, al salir de la colonia Santa María, por lo que fue impactado de lleno por el taxi.
Tras la colisión resultaron lesionados el conductor del primer vehículo y su acompañante, quiénes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja.

En ambos percances viales, agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron las unidades para trasladarlas al corralón mientras los propietarios deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: