Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

Amplían “mes del testamento” en Cosoleacaque.

El  Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, continúa lo que resta del mes de septiembre y además ampliará durante todo el mes octubre la campaña, “Mes del Testamento”, para que las personas que quieran realizar dicho trámite, tengan  la facilidad  de hacerlo a un menor costo.

“Queremos que las familias tengan tranquilidad al dar certeza jurídica sobre su patrimonio, pero a la vez apoyarlos en su economía”, dijo el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

“Por ello se les está dando la facilidad económica del 50% de descuento al tramitar un testamento en el que la persona exprese el destino que quiere darle a sus bienes, y un costo mucho más accesible”, concluyó Vázquez Parissi.

Los ciudadanos que estén interesados en realizar este trámite notarial, deben asistir a las oficinas de Sindicatura, ubicada en Calle Miguel Hidalgo S/N Colonia Centro,  y presentar la siguiente documentación:

Requisitos:

-Acta de nacimiento (del testador / propietario y del heredero)

-Credencial de Elector (del testador / propietario y del heredero)

-Documentos que acrediten la propiedad (título de propiedad, escrituras, contratos de compra – venta o cesión de derechos)

-Plano de la propiedad (no indispensable)

Nota: en caso de que el heredero sea menor de edad, presentar INE del albacea que lo representará hasta cumplir la mayoría de edad.

Quienes se presenten a realizar este trámite durante el mes de septiembre y octubre, obtendrán un descuento del 50 por ciento, quedando en 1800 pesos.

Las oficinas estarán disponibles para recibir la documentación en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 13:00 horas. Para más información pueden comunicarse al número: 9222282159.

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: