Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Portada Seguridad

En Coatzacoalcos imparables asaltos a tiendas de conveniencia y farmacias

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Septiembre de 2020. Este domingo fueron reportados siete asaltos armados a tiendas de conveniencia en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos, sin que las autoridades policiacas hayan podido detener a ningún delincuente.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, un hombre armado con un cuchillo irrumpió en el Oxxo de Independencia y Lázaro Cárdenas, en la colonia María de la Piedad, y tras amagar a los empleados se llevó el dinero de las cajas registradoras.

Por la tarde, poco después de las 14:00 horas, el Oxxo de avenida Universidad y Avenida 1 de la colonia Benito Juárez, fue asaltado por tres sujetos armados, quienes de igual manera se llevaron dinero en efectivo de las cajas.

Dos horas después, alrededor de las 16:00 horas, una tienda de conveniencia en Bulevar Olmecas y Cerro del Vigía en Ciudad Olmeca, fue víctima de un robo en el que participó un solitario sujeto quien amenazó con arma blanca a los empleados y clientes, despojándolos de sus pertenencias.

El cuarto asalto armado del domingo se repoertó a las 20:00 horas en el centro de la ciudad, en el Oxxo ubicado en John Spark y Abasolo, el quinto robo llegó casi enseguida en ese mismo sector del centro en contra del Oxxo del pasaje Lemarroy, en donde un sujeto con pistola saqueó las cajas registradoras.

Después, alrededor de las 22:00 horas, un sexto robo fue reportado en el Oxxo de la avenida San Martín esquina con Santa Martha de la colonia Lomas de Barrillas.

Por si fuera poco, otro atraco se suscitó ahora en una Farmacia Yza, ubicado en la avenida San Martín esquina con Cerro de la Peña del Fraccionamiento Villas San Martín, donde un hombre se hizo pasar por cliente, una vez ganando la confianza de los empleados, los amenazó y se llevó el dinero de la caja registradora.

En ninguno de los asaltos hubo reporte de personas detenidas, aunque los elementos policiacos acudieron a cada uno de los puntos para tomar datos de los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: