Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Olmeca Istmo Salud

Denuncian penalmente a enfermera por venta de plazas en el sector salud

Ixhuatlán del Sureste, Ver. a 23 de Septiembre de 2020. Una enfermera del Hospital de Ixhuatlán del Sureste, fue denunciada penalmente por presunto fraude en la venta de plazas para el sector salud.

El agraviado de nombre Pedro Francisco Rugama Sánchez, informó que le hizo entrega de la cantidad de medio millón de pesos a la denunciada, con la promesa que recibiría a cambio una plaza en el sector salud de Veracruz.

Explicó que para poder cometer el fraude, esta persona de nombre Milagros, se ostentó como delegada de la Secretaria de Salud pero ese cargo es inexistente.

Dijo que la denuncia quedó establecida en la carpeta de investigación 1048/2020, donde aportó todas las pruebas del fraude al que fue objeto.

Sin embargo, el abogado del caso, Ismael López López, lamentó reconocer que la fiscal que recibió la denuncia les dijo que no iba a proceder y tan es así que no giró los oficios correspondientes, aún así esperan que haya una investigación y que las autoridades correspondientes hagan justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: