Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

El corte de luz a CMAS por adeudo de 40 millones de pesos a CFE

Coatzacoalcos, Ver. a 23 de Septiembre de 2020. La Comisión Federal de Electricidad procedió al corte de energía eléctrica a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos, por un adeudo de 40 millones de pesos que viene arrastrando desde años atrás y que no ha querido ser solventado por la actual administración municipal.

El gobierno local calificó el corte de luz a CMAS como arbitrario por parte de la Empresa Productiva Nacional, anunciando que están buscando un acercamiento con los directivos para negociar el restablecimiento de la energía.

Desde el inicio de la presente administración ya se sabía del fuerte adeudo de la CMAS Coatzacoalcos, sin embargo no hubo ningún tipo de negociación o pagos a CFE para disminuir el monto y evitar el corte del servicio.

Por tal motivo, el martes la Comisión Federal de Electricidad procedió al corte de luz hacia el organismo municipal operador del agua, lo que provocó que salieran de operación varios pozos que abastecen del líquido a unas 14 colonias del poniente de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: