Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Politica Portada

Panistas porteños no quieren candidatos externos

Coatzacoalcos, Ver. a 23 de Septiembre de 2020. Panistas porteños externaron su postura en torno a las candidaturas rumbo a las elecciones del 2021, señalando que en esta ocasión esperan que sean tomados en cuenta candidatos internos y que no haya imposición de externos, tal y como ha ocurrido en pasados procesos electorales.

Sin embargo, al perfilarse una alianza partidista para los próximos comicios, las reglas políticas indican que habrá designación de candidatos y ello implica que podrían ser candidatos externos, reconoció en entrevista el doctor Alfredo Phinder Villalón, quien es una de las cartas del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Coatzacoalcos.

“Como militante te puedo decir que siempre se ha querido un candidato local, interno, que conozca la problemática de la ciudad y que sea miembro del PAN, no un externo eso es lo que esperamos en todos los cargos de elección popular”, sostuvo.

Reconoció que todavía hay que esperar las reglas de la convocatoria blanquiazul además de conocer los partidos con los que irían en alianza el próximo año.

En este punto consideró que las alianzas entre partidos políticos no son malas y que deben de darse, sobre todo dando prioridad a los puntos de coincidencia que existan en busca del bien común de una sociedad.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: