Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Politica Portada Salud Vídeos

Decenas de taxistas protestaron en las oficinas del Bienestar en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Septiembre de 2020. Un numeroso grupo de taxistas de distintos puntos del sur de Veracruz, este viernes se plantaron frente a las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Coatzacoalcos, en donde se quejaron por el incumplimiento de la palabra presidencial para ser tomados en cuenta dentro del programa de “Créditos a la Palabra”.

Los trabajadores del volante de municipios como Las Choapas, Agua Dulce, Cosoleacaque, Nanchital, Acayucan, Minatitlán, Jáltipan y Coatzacoalcos, dijeron que en su momento fueron censados por personal del Bienestar hace cuatro meses y que no han recibido los apoyos prometidos.

Carlos Sosa, uno de los dirigentes taxistas, aseguró que ni el 5% de los ruleteros ha sido beneficiado con tal programa, por lo que consideró que están siendo engañados y traicionados por el gobierno federal en el momento en el que más necesitan de su intervención.

Aseguró que se trata de una promesa que les hizo el presidente para que pudieran resistir los efectos económicos que está dejando la emergencia del covid-19, pero que no se está cumpliendo con los taxistas.

Los manifestantes sostuvieron un diálogo con representantes de las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Coatzacoalcos y posteriormente se retiraron del lugar.

Información, Foto y Video: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: