Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Angel R. Cabada Veracruz Sotavento

Guarniciones, banquetas y cunetas a colonia de R. Cabada

Inicia la construcción de guarniciones y banquetas en colonia Emiliano Zapata.

El presidente municipal se comprometió además a resolverles el problema de la falta de cunetas en las calles para evitar inundaciones.

24 de septiembre de 2020, Ángel R. Cabada, Ver. 

La mañana de este jueves, se dio inicio a la obra de construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Emiliano Zapata.

Son 218 metros lineales de construcción en la calle Nicolás Bravo entre Miguel Alemán y Prolongación Juan Escutia que se empiezan a construir para el beneficio de los ciudadanos de esta colonia. 

Con la presencia de los vecinos y el patronato de obras se dio el arranque de la construcción en donde el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes señaló que su gobierno se encuentra comprometido con los ciudadanos de todo el municipio, escuchando las necesidades y brindando en medida de las posibilidades soluciones a sus demandas y afectaciones. 

Invitó a los vecinos a trabajar juntos por la colonia, que el patronato de obras se encuentre permanentemente activo, trabajando todos para mejorar, los invitó a realizar faenas, a limpiar las calles y desmontar los terrenos, esto para tener una mejor vista, pero aparte para evitar inundaciones, proliferación de mosquitos que provocan enfermedades y en general tener una mejor calidad de vida. 

Los vecinos agradecieron la obra que hoy da inicio, la cual había sido solicitada y ahora será una realidad, por otro lado, pidieron al alcalde los acompañara a realizar un breve recorrido por las calles en donde el alcalde Arturo Herviz escuchó sus necesidades, allí mismo se comprometió a resolverlas. 

Las demandas principales son la construcción de cunetas en las calles para evitar las inundaciones y anegamientos que se vienen sufriendo cada año con las fuertes lluvias, demanda misma que será atendida. 

“Vamos a construir las cunetas, meteremos la maquinaria y quedará estas calles reparadas para evitar inundaciones, ustedes, los vecinos también tienen que aportar su granito de arena, deben mantener limpios sus lotes de hierba y maleza para que el agua fluya y no se atasque”, afirmó el Lic. Arturo Herviz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: