Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Seguridad Vídeos

Juerga terminó con Chevy en el mar (video)

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Septiembre de 2020. Un automóvil Chevy Monza color rojo, terminó en el mar a la altura de la colonia Playa de Oro del municipio de Coatzacoalcos, luego que sus ocupantes de alguna manera perdieron el control de la unidad al andar manejando en la playa y se fueron directamente hacia las olas.

Se informó que la unidad se encuentra en ese lugar desde la tarde-noche del domingo, luego que sus ocupantes estaban conviviendo y tomando bebidas alcohólicas en la zona de playas.

Al no poder rescatar el vehículo, los dueños del mismo se dieron a la tarea de sacar papeles así como pertenencias que venían en el pequeño Chevy y fue hasta este lunes que llamaron a una grúa para que intentara realizar el rescate, antes que la marea y el norte terminen por llevarlo mar adentro.

La Secretaría de Marina a través de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos, toda vez que en el lugar estaban los presuntos dueños del vehículo que es un Chevy Monza color rojo con placas de circulación WTP-82-86 del estado de Tabasco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: