Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Portada Seguridad Vídeos

Sujeto embiste a personas que festejaban baby shower en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Septiembre de 2020. Ebrio sujeto estuvo a punto de causar una tragedia de grandes magnitudes en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, en donde al conducir una camioneta arrolló a varias personas que se encontraban en la calle festejando un baby shower, durante la tarde-noche de este lunes.

Como es tradicional en esta ciudad, para el festejo familiar fue cerrada la vialidad en calle Quetzalcóatl y Altar de Piedra en el lado río.

Repentinamente, escucharon que la camioneta del sujeto venía a exceso de velocidad y solamente escucharon el fuerte impacto de la unidad con un vehículo que habían colocado atravesado en la calle, justamente para proteger a los asistentes a la fiesta.

Por la inercia del choque, ambos vehículos arrastraron a los comensales, causando lesiones a un total de ocho personas, entre ellos dos menores de edad.

El sujeto pudo ser detenido y asegurado por elementos policiacos, quienes lo resguardaron para evitar que los vecinos lo lincharan.

Las personas heridas en su totalidad fueron trasladadas a la Cruz Roja Coatzacoalcos con ayuda de Protección Civil y Bomberos.

Los heridos son: Olga Lidia García (33 años), Ivana Lázaro García (8 años), Karla vianney muñoz (20 años), Ana Gabriela Martínez Hdez (19 años), Heidi Jazury Muñoz (11 años), Hermelinda Martínez (53 años), Rocío Muñoz Gupar (36 años) y Leticia Ávila Castelán (54 años).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: