Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Justicia Olmeca Istmo Portada Seguridad

Heridos de bala llegaron a las puertas del Comunitario de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 30 de Septiembre de 2020. Alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, hubo una movilización frente al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, toda vez que llegó una camioneta particular se quedó frente al área de urgencias, del vehículo descendieron tres personas heridas de bala que pidieron ser auxiliadas.

La camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco placas XT-64-614 quedó en sentido contrario y atravesada sobre avenida Juárez, en el acceso al área de Urgencias del Hospital “Valentín Gómez Farías”, donde fue asegurada por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Se pudo conocer que las personas lesionadas, fueron víctimas de un ataque armado que sufrieron cuando circulaban sobre la carretera a Canticas, a la altura de un corralón de grúas de la comunidad de Mapachapa, municipio de Minatitlán.

Los ocupantes, a pesar de haber sufrido lesiones por arma de fuego, pudieron seguir su camino dejando atrás a los agresores hasta llegar a pedir auxilio al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: