Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Seguridad Vídeos

A pedazos se cae edificio abandonado y pone en riesgo a vecinos

Coatzacoalcos, Ver. a 05 de Octubre de 2020. Un edificio abandonado desde hace muchos años, literalmente se está cayendo a pedazos poniendo en riesgo a por lo menos tres familias que se encuentran junto al inmueble en la colonia Puerto México de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Laura Patricia Pérez Cruz, cabeza de una de las familias afectadas, informó que con las lluvias de los últimos días, se han estado desprendiendo escombros de la estructura abandonada que se ubica a la altura del número 1910 sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Dijo que uno de los pedazos de tabique cayó sobre la lámina de zinc de su recámara, provocando que se rompiera por completo y con ello que escurriera el agua dañando camas y mobiliario.

La señora Laura dio a conocer que ya dieron aviso a Protección Civil, cuyo personal ya se presentó para tomar nota de las afectaciones y constatar el peligro que representa el viejo edificio para las viviendas aledañas.

Advirtió que esperará un tiempo prudente pero que si no hay algún tipo de acción por parte de la autoridad, se verá forzada a ingresar al inmueble para tomar las medidas de seguridad pertinentes y evitar de esa manera nuevos daños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: