Largas filas de vehículos provoca rehabilitación del Puente Coatza 1
Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Octubre de 2020. Los trabajos de rehabilitación que recibe el Puente Coatzacoalcos 1, provocan que se formen largas filas de vehículos en uno y otro sentido de la vialidad, principalmente en horas pico.
A partir de esta semana, la empresa “Corporativo Industrial Santa Lucrecia S.A. de C.V.” inició con la sustitucion de 600 m2 de parrilla metálica del Coatza 1, labores que se llevan a cabo en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas.
Los trabajos se estima se prolonguen hasta mediados del próximo mes de noviembre.
Además de la sustitución total de la parrilla , se hará la reparación de algunas secciones dañadas en aproximadamente 1 km del área del puente.
Durante las labores de sustitución habrá circulación vehicular en un solo carril de manera alternada. Por tal motivo se recomienda a los usuarios que consideren el uso de vías alternas como, el túnel sumergido y el puente Coatzacoalcos 2, durante el tiempo que dure la obra.