Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Olmeca Istmo Salud Vídeos

A escondidas Secretario de Salud realizó visita al Hospital Materno Infantil Insabi

Coatzacoalcos, Ver. a 13 de Octubre de 2020. Este martes alrededor de las 13:00 horas, el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, realizó una visita de inspección al Hospital Materno-Infantil Insabi convertido a Covid-19, en Coatzacoalcos.

El funcionario originario de este puerto, arribó junto con su comitiva para ultimar detalles para la próxima apertura del Centro de Atención Médica Expandida COVID-19 (CAME-C19), que estará ubicado en ese nosocomio.

La llegada del doctor Ramos Alor se llevó a cabo de manera sigilosa, toda vez que no quería tener contacto con medios de comunicación.

Se pudo conocer que el Hospital Insabi (Materno-Infantil) a partir de la próxima semana podría ser el único centro de atención para enfermos de coronavirus, toda vez que el área covid del Hospital Comunitario estaría por cerrar sus puertas una vez que se vayan de Coatzacoalcos los últimos médicos cubanos el próximo día 20 de octubre.

Sin embargo, se está a la espera que durante las próximas horas la Secretaría de Salud emita algún comunicado oficial sobre la visita del titular y los trabajos que se están llevando a cabo para acondicionar el moderno hospital que continúa en manos del Ejército Mexicano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: