Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Olmeca Istmo Portada Salud Vídeos

Restauranteros apoyan la lucha contra el cáncer de la mujer con “Mesa Rosa”

Coaztacoalcos, Ver. a 13 de Octubre de 2020. “Mesa Rosa” es una iniciativa que puso en marcha para todo este mes de octubre el restaurante “Sabores” en el malecón de Coatzacoalcos, con la intención de obtener recursos que serán destinados a la asociación civil porteña “Nueva Vida Ante el Cáncer”.

Consiste en ubicar una mesa específica que se identifica con un mantel rosa, para que los comensales tengan conocimiento que el 10% de su consumo será aportado para ayudar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama, explicó Nadia Corrales, encargada del restaurante.

Aclaró que no significa que los clientes pagarán más dinero en sus cuentas, sino que de la misma cuenta que paguen es que apartarán el 10% en beneficio de la asociación civil.

Dijo que el dinero que se logre recaudar a lo largo del presente mes, será entregado a “Nueva Vida Ante el Cáncer A.C.” durante noviembre.

Aseguró que esperan que esta iniciativa se generalice y tenga eco entre los demás restauranteros, toda vez que se trata de asociaciones que están pasando por un mal momento por la situación económica en la que se encuentra el municipio y las mujeres con cáncer requieren de ayuda para poder enfrentar a la enfermedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: